¿CON QUÉ?
- Televisor:
se utilizó esta herramienta con el objetivo de proyectarles a las estudiantes dos vídeos relacionados con los temas vistos durante la jornada, formando en
ellas imaginación, creatividad, y motivación por aprender. Desarrollando su dimensión
cognitiva, comunicativa y social.
- fichas: de la vocal ''e'' y el
numero ‘’2’’: se implementara esta estrategia con el fin de que las
niñas desarrollen su dimensión cognitiva, también crear en ellas nuevos
conocimientos, imaginación, creatividad, habilidades y destrezas, asimismo por
medio de la actividad reforzaran el trazo y fortalecerán su dimensión corporal.
- Bolsa de papel: se realizara
con este material un pequeño títere con forma de perrito, primero se motivaran
a través de preguntas relacionadas con el perro, se harán movimientos con sus
manos, se imitaran sonidos despertando en ellas la curiosidad, seguidamente se
le entregara una bolsa con las diferentes piezas para que ellas mismas creen el
títere, de esta forma desarrollen su motricidad fina, imaginación, creatividad,
sentimientos y emociones.
- Colbon: a través de este material se
podrán pegar todas las partes del títere hasta formar completamente un
hermoso perrito.
- Tijeras: por medio de éste se recortaran todas las
partes que lleva un títere.
- Colores: utilizando este material el infante le dará
vida al elefante y a la vocal ''e'', asimismo fortalecerán
su dimensión corporal.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario