domingo, 19 de marzo de 2017

¿CON QUÉ?




  • Televisor: se utilizó esta herramienta con el objetivo de proyectarles a las estudiantes dos vídeos relacionados con los temas vistos durante la jornada, formando en ellas imaginación, creatividad, y motivación por aprender. Desarrollando su dimensión cognitiva, comunicativa y social.
    Resultado de imagen para ficha de la vocal e
  • fichas: de la vocal ''e'' y el numero ‘’2’’: se implementara esta estrategia con el fin de que las niñas desarrollen su dimensión cognitiva, también crear en ellas nuevos conocimientos, imaginación, creatividad, habilidades y destrezas, asimismo por medio de la actividad reforzaran el trazo y fortalecerán su dimensión corporal. 
  • Resultado de imagen para ficha del numero dos


  • Bolsa de papel: se realizara con este material un pequeño títere con forma de perrito, primero se motivaran a través de preguntas relacionadas con el perro, se harán movimientos con sus manos, se imitaran sonidos despertando en ellas la curiosidad, seguidamente se le entregara una bolsa con las diferentes piezas para que ellas mismas creen el títere, de esta forma desarrollen su motricidad fina, imaginación, creatividad, sentimientos y emociones.
  • Resultado de imagen para imagen de una bolsa de papel

  • Colbon: a través de este material se podrán pegar todas las partes del títere hasta formar completamente un hermoso perrito.
  • Resultado de imagen para imagen de un colbon

  • Tijeras: por medio de éste se recortaran todas las partes que lleva un títere.
  • Resultado de imagen para imagen de una tijera

  • Colores: utilizando este material el infante le dará vida al elefante y a la vocal ''e'',  asimismo fortalecerán su dimensión corporal.

Resultado de imagen para imagen de colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario