domingo, 19 de marzo de 2017

ANEXOS

ANEXO A

ORACIÓN A DIOS
Resultado de imagen para ORACION PARA NIÑOS DE PREESCOLAR

ANEXO B

CUENTO EL ELEFANTE GIGANTE
Resultado de imagen para CUENTO EL ELEFANTE GIGANTE
Era época de circos y una villa de animales se había llenado de carpas de diferentes colores y tamaños. Todo era magia y alegría, los animalitos estaban felices porque había mucha diversión para grandes y chicos.

El circo tenía tigres malabaristas, osos bailarines, perritos equilibristas, y graciosos monitos y elefantes también.

En una de las carpas se encontraba una elefanta preñada. Ella iba a tener a su bebe en cualquier momento. Una noche antes de la primera función, la elefanta empezó a sentirse mal, lo cual indicaba que su bebe iba a nacer. Y así fue

Cuando el elefantito nació, sorprendió a todos con su tamaño, pues a pesar de ser recién nacido era muy grande y la mama elefanta hacia mucho esfuerzo con su trompa para cargarlo.

Todos se quedaron admirados con él bebe elefante, quien no parecía que acababa de nacer. El pequeño gran elefante, siguió creciendo más cada día y empezaron a entrenarlo al igual que su madre trabajara en el circo.

Paso poco tiempo y el elefante creció tanto que era imposible que hiciera todas las piruetas que estaba acostumbrado, sus movimientos eran muy torpes.
El señor león dueño del circo, le dijo que ya no podía seguir trabajando ahí, porque era muy peligroso hacer esas piruetas con ese tamaño y además ya no entraba dentro de la carpa. El elefante se opuso muy triste y lloro durante horas.

En eso Teodoro el chimpancé encargado de bañar a los animales del circo, llego con su escalera porque era hora del baño del enorme elefante. ¿Qué te pasa? Pregunto Teodoro, ¿Por qué estas llorando? El elefante le respondió: es que ya no puedo seguir trabando el circo, porque he crecido demasiado, y ya no puedo seguir haciendo los mismos malabares que hacia junto con los otros elefantes. Mientras Teodoro enjabonaba al elefante. Este estornudo de manera que de su trompa salió una enorme burbuja, Teodoro jamás había visto una burbuja tan grande.

De pronto a Teodoro se le ocurrió una gran idea. Ya sé lo que puedes hacer, burbujas, serás la sensación del circo, nunca nadie hizo burbujas tan grandes. El elefante de las burbujas gigantes. El elefante muy pronto dejo de llorar y se puso contento

Esa misma tarde Teodoro hablo con el señor león, dueño del circo este se puso feliz con la gran idea del chimpancé. “! pronto empezara la función vamos a preparar el jabón para las burbujas!” el elefante gigante estará en la puerta, y será la sensación del circo. Y así sucedió, el elefante estuvo en la puerta haciendo enormes burbujas. El elefante estaba muy feliz, se sentía muy importante, y su mama estaba muy orgullosa de el 

El gigante se convirtió en la atracción del circo, sus enormes burbujas eran comentadas en toda la villa y ese circo fue el más visitado durante toda la temporada de las carpas.
ANEXO C

Resultado de imagen para FICHA DE LA VOCAL E

ANEXO D
Resultado de imagen para FICHA DEL NUMERO DOS
ANEXO E




ANEXO F

PERRITO HECHO CON BOLSA DE PAPEL
Resultado de imagen para IMAGEN DE UN PERRO HECHO EN TITERE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario